Search
Close this search box.

Dijo que una bala perdida hirió a su hijo de 9 años, pero en realidad él le disparó

Dónovan recibió un disparo en el abdomen, su padre dijo que era una bala perdida pero policías capitalinos le encontraron un arma entre su ropa

La madrugada del miércoles un hombre identificado como Ricardo fue detenido por agentes de la Policía capitalina luego de dispararle a su hijo de tan solo 9 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando padre e hijo caminaban por calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco. Primero el sujeto dijo que el pequeño habría sido herido por una bala perdida, pero cuando la policía lo revisó encontró el arma, entonces cambió su versión y dijo que le había disparado sin querer.

Fue alrededor de la 1:00 de la mañana cuando vecinos reportaron una persona herida en la esquina de Canal de Tezontle y Sur 157. Paramédicos y agentes del sector Tlacotal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para atender al lesionado.

Encontraron en el piso a Dónovan, tenía una herida en el abdomen, lloraba y sangraba; a un lado estaba su padre, Ricardo Ruiz Jiménez de 30 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde se le atribuye el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Sujeto que disparó en Polanco habría robado arma a un custodio

EAS

Mas Noticias