Dimite eurodiputado conservador sorprendido en una orgía

József Szájer intentó fugarse el día que fue detenido. Al ser capturado, dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria

Este martes dimitió de su puesto en el Parlamento Europeo József Szájer, luego de que fuera descubierto en una orgía en Bruselas.

El pasado viernes, Policía belga interrumpió una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban veinticinco hombres; entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos.

El miembro del Parlamento Europeo en el evento era József Szájer, que formaba parte del partido del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, Fidesz.

Por medio de un comunicado, el mando anunció su renuncia de cualquier actividad política.  Asimismo, él mismo confirmó que no consumió drogas durante el evento sexual.

József Szájer era eurodiputado desde el año 2004, y es uno de los más firmes defensores de las políticas de Orbán, calificadas en muchas ocasiones de autoritarias.

Según declararon las autoridades, Szájer intentó fugarse el día que fue detenido el evento por las restricciones de Covid-19. Al ser capturado dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria.

En un primer momento, su identidad no había trascendido, pero su dimisión repentina ha encendido todas las alarmas. Fidesz es una formación que ha sido calificada de homófoba en los últimos tiempos.

También podría interesarte: Monje budista es arrestado por drograrse y organizar orgías gay

El caso del conservador húngaro fue revelado por La Dernière Heure, un diario de Bélgica que reportó el operativo de la Policía de Bruselas en un bar de la ciudad. Según se reveló. Em ese lugar las autoridades encontraron a 25 personas desnudas, en su mayoría hombres, y después hallaron a Szajer intentando huir por una zanja.

Tras el reporte de La Dernière Heure y hasta apenas este 1 de diciembre, el integrante de Fidesz, admitió que participó en la orgía y presentó su renuncia.

Tras su captura, la Policía de Bruselas levantó una amonestación en su contra y luego llevó a casa al militante del partido conservador Fidesz. El caso de Jozsef Szajer también está relacionado con el presunto consumo de drogas. Según el reporte de las autoridades, la Policía halló una pastilla de éxtasis en “poder” del conservador. Sin embargo, él comentó que le fue sembrada.

El partido Fidesz es conocido a nivel internacional por el impulso de medidas autoritarias y por estar en contra de políticas públicas progresistas, como el reconocimiento de los derechos humanos de la comunidad LGBT+ (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans).

Contenido relacionado:

¡A la calle sin ropa! fuga de gas interrumpe orgía de 350 personas #VIDEO

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes