19:51:38

Diputado de CDMX acusa haber sido golpeado por un karateca #VIDEO

Torres Guerrero indicó que se levantó y sujetó por detrás al agresor para evitar que siguiera golpeando a su familiar

Raúl Torres Guerrero, diputado del Congreso de la Ciudad de México, denunció que él y uno de sus familiares de la tercera edad fueron golpeados por un sujeto que aparentemente tenía conocimientos de artes marciales.

En entrevista con Excélsior, el legislador del PAN, aseguró que los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 19:30 horas, en el estacionamiento del City Towers Green, que se ubica en la alcaldía Benito Juárez.

“Iba llegando en mi automóvil con mi familiar que es de la tercera edad (…) se bajó de su vehículo y me comenzó a insultar (…) lo primero que hice fue sacar mi celular y grabarlo (…) me comenzó a golpear”, dijo.

El diputado señaló que el sujeto lo tiró de un golpe y en ese momento su acompañante salió del carro para tratar de calmar al agresor, pero que en vez de eso el individuo también lo agredió.

También podría interesarte: Diputadas de Morena habrían amenazado con quitar apoyos en Durango

Torres Guerrero indicó que se levantó y sujetó por detrás al agresor para evitar que siguiera golpeando a su familiar; después el sujeto subió a su automóvil y huyó del lugar.

El legislador declaró que su acompañante requirió asistencia médica y que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde entregó el video que grabó de la agresión.

En la grabación se observa el rostro del responsable, quien según el diputado tenía conocimiento de artes marciales porque les soltó “patadas karatecas”.

El diputado aseguró que desconoce la identidad del individuo, pero señaló que espera que las autoridades lo detengan lo antes posible, “pues representa un peligro”.

Contenido relacionado:

Diputada de Morena confunde la palabra ‘varón’ con ‘barón’ #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes