Diputado Mario Delgado da positivo a Covid-19

Informó que salió positivo luego de que se realizara la prueba al presentar ayer en la noche síntomas muy leves

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, informó que dio positivo a Covid-19

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter este miércoles, el aspirante a la dirigencia nacional del partido  informó que salió positivo luego de que se realizara la prueba al presentar ayer en la noche síntomas muy leves.

Ante la confirmación aseguró que se ha mantenido aislado y detalló que toda la noche le dio seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos.

También podría interesarte: Mario Delgado acusa a Muñoz Ledo de buscar hacer «una suerte de golpe de Estado» en Morena

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, posteó

Los comentarios de Delgado refieren a su presencia, desde el pasado lunes, en la Cámara de Diputados; con la finalidad de negociar la aprobación del paquete fiscal de reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además ha tenido contacto con un gran número de diputados federales y ha ofrecido diversas conferencias de prensa.

Contenido relacionado:

Ordena INE a Muñoz Ledo y Mario Delgado, quitar propaganda de internet

CAB

Tags: ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes