Diputado se pone una falda para «apoyar a las mujeres»

Diputado se pone una falda para "apoyar a las mujeres"
Diputado se pone una falda para "apoyar a las mujeres"

Sergio Mayer, actor y diputado por Morena, así desfilo en la alfombra de unos premios para mostrar su solidaridad con las mujeres

Sergio Mayer asistió a la alfombra azul de la segunda entrega de los Premios Metropolitanos Metro, sin embargo, llamó la atención que el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados llegara al evento con una larga falda negra.

Al ser cuestionado por los medios, Mayer refirió que decidió asistir con camisa, corbata, saco y falda larga para mostrar su solidaridad con las mujeres en su lucha por la equidad de género, en contra de la violencia y los feminicidios.

“No están acostumbrados a verme así, pero qué padre poder manifestar un tema de solidaridad y apoyo, de respeto hacia la mujer. Que quede claro que no por tener pantalones eres mejor o peor ser humano, y no por usar una falda también te haces menos o peor, es una forma de tener empatía con la mujer”, declaró Mayer.

Resaltó que la mujer es lo más importante para él, porque una mujer le dio la vida y que su esposa Issabela Camil y sus hijas (Antonia y Victoria) son su mayor interés.

“Me debo a ellas. Mi carrera depende de las mujeres y me parece tremendo lo que está pasando, debemos tener empatía y solidaridad. Hay que trabajar para fortalecer la seguridad de las mujeres”, subrayó.

Finalmente el también actor, Sergio Mayer pidió que no se estigmatice al sexo masculino, porque “no todos los hombres tienen una mentalidad retrógrada y estúpida, pensar de esta manera es lo que divide y polariza”.

En redes sociales no han parado de criticar la acción del diputado Sergio Mayer con comentarios como: “Se le perdió el circo al payaso”, “Ridículo”, “El clásico de ‘ya me voy que se me hace tarde’ y agarras lo primero que encuentras”.

Contenido relacionado

Amenazan a diputada por participar en marcha feminista #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sergio Mayer será investigado por presuntos "moches": Muñoz Ledo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*