11:46:33

Diputados donarán 125 millones para adquirir 400 mil kits de protección

El líder parlamentario de Morena, Mario Delgado, informa que los kits de protección se componen de caretas, cubrebocas, batas desechables, gorros quirúrgicos, guantes y cubrebotas

La Cámara de Diputados hará una donación de 125 millones de pesos a la Universidad Nacional Autónoma de México para adquirir 400 mil kits de protección.

 La Junta de Coordinación Política (Jucopo) prevé que los equipos médicos sean destinados a médicos residentes encargados de atender a pacientes con coronavirus.

De acuerdo con el anuncio dado por medio de redes sociales, los coordinadores de las fracciones legislativas entregarán mañana el donativo al rector Enrique Graue de manera presencial en San Lázaro.

El líder parlamentario de Morena, Mario Delgado, informa que los kits de protección se componen de caretas, cubrebocas, batas desechables, gorros quirúrgicos, guantes y cubrebotas.

Delgado explica que los fondos destinados a la compra de kits de protección se obtuvieron de un recorte al presupuesto acordado por todos los grupos parlamentarios.

El diputado no fue el único en anunciar la entrega. La coordinadora de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez, también informó por twitter el acuerdo para la donación.

Contenido relacionado:

Presidenta de la Cámara de Diputados dona su sueldo para combatir el coronavirus

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes