Diputados sesionarán en sede alterna en Expo Santa Fe

Diputados de Morena en un autobús rumbo al centro Banamex en Santa Fe. Foto: @tatclouthie

Con el fin de evitar y ‘burlar’ al bloqueo del Palacio Legislativo de San Lazaro: convoy de Diputados buscaron sede para aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación

Los legisladores en un convoy conformado por varios camiones van camino a la Expo Santa Fe para sesionar, esto debido a que el acceso a la Cámara de Diputados permanece bloqueado.

Con el fin de burlar a los manifestantes que bloquearon el Palacio Legislativo de San Lázaro, los diputados se vieron en la necesidad de encontrar una sede para aprobar este jueves el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

Los diputados de Morena, PT, PVEM y PES se dieron cita desde las 8 de la mañana en un hotel en Paseo de la Reforma, lugar donde son trasladados en autobuses. Los acompañan personal de la Cámara y de medios de comunicación.

Desde temprano transcendió que la sede será en Centro Banamex, ubicado a 18 kilómetros de la Cámara de Diputados.

Por su parte, la bancada de oposición, el PAN, anunció que participará en la discusión, con el argumento de que ellos no van «a votar a escondidas de los ciudadanos».

Contenido relacionado

10 mil integrantes del Movimiento Antorchista bloquearán mañana Cámara de Diputados

JHG

Acerca de PacoZea.com 52523 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Diputados aprueban presupuesto 2020 en sede alterna - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*