09:35:45

Discute SEP con escuelas particulares regreso presencial a clases

La dependencia invitó a los representantes de escuelas particulares a sumarse y trabajar en conjunto por un regreso presencial seguro.

Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) sostuvo una reunión con representantes de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP), a quienes les convocó a cambiar la percepción errónea que los aleja de la autoridad educativa y a trabajar por el regreso a clases presenciales ante la amenaza aún presente del virus de covid-19.

El encuentro realizado en la sede de la SEP sirvió para que la funcionaria escuchara las necesidades de los representantes de escuelas privadas y de igual forma revisaron las acciones y recomendaciones de la dependencia en el regreso a las actividades escolares presenciales.

Por otra parte, Delfina Gómez convocó a las instituciones educativas particulares de todos los niveles a cambiar la percepción errónea que los aleja de la autoridad educativa y limita su vínculo con la dependencia federal a cuestiones administrativas.

La presidenta de la confederación, María de Jesús Zamarripa, y los representantes que la acompañaban, manifestaron que las instituciones educativas particulares reconocen la claridad de las normas y recomendaciones emitidas por la SEP para garantizar la salud de las comunidades escolares, señaló la dependencia.

Contenido relacionado:

Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud ahora será de Salud Pública

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes