Discutía con sus esposo y decidió aventarse desde el auto en movimiento

Discutía con sus esposo y decidió aventarse desde el auto en movimiento

La mujer se aventó y rodó sobre el pavimento provocándose algunas heridas, el auto en el que iba simplemente siguió su camino

En Monterrey, Nuevo León, una acalorada discusión terminó cuando una mujer se arrojó desde un auto en movimiento.

De acuerdo con la información, la mujer viajaba como copiloto sobre la avenida Paseo de los Leones donde iba discutiendo con su esposo.

Sin embargo, a la altura del Paseo de las Estrellas, abrió la puerta y simplemente se arrojó, dio varias vueltas y se golpeó contra el muro de contención.

Este hecho provocó el asombro de los automovilistas que a su vez evitaban atropellar a la mujer. Por su parte, el conductor del auto rojo en donde viajaba la mujer, en lugar de auxiliarla simplemente se retiró del sitio.

Un grupo de mujeres que viajaban en un automóvil y que observaron la escena se detuvieron para auxiliarla y solicitaron el apoyo de Cruz Roja quienes en pocos minutos llegaron al sitio para trasladar a la mujer que presentaba golpes diversos.

La mujer no quiso proporcionar sus datos y se desconoce el motivo de la pelea.

Contenido relacionado

Mujer provoca incendio para suicidarse con su novio, todo por celos

EAS

Acerca de PacoZea.com 41394 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*