Disfruta este verano“Disney on Ice: Descubre la magia” en el Auditorio Nacional

Mickey y Minnie Mouse, se acompañan en esta aventura de Coco, Frozen, La Bella y la Bestia, Aladdin y Toy Story.

Para estas vacaciones de verano llega “Disney on Ice: Descubre la magia” al Auditorio Nacional con un espectáculo para toda la familia con los personajes sus favoritos sobre hielo.

Mickey Mouse y Minnie Mouse realizan un viaje de ensueños para encontrar a Tinker Bell, luego de que el Capitán Garfio quiere capturar su magia.

En esta aventura el público podrá ver los personajes más queridos de Disney, interpretados por actores y atletas de primer nivel, preparados para ofrecer números de tipo circense, con acrobacias y trucos aéreos en telas, además de las sorprendentes evoluciones del patinaje sobre hielo.

En esta nueva temporada la producción se renovó integrando elementos tecnológicos de última generación, como el uso de video mapping en 12 proyectores gigantes, los cuales despliegan imágenes sobre la escenografía para recrear los entornos fantásticos de cada una de las historias de Disney y Pixar.

El show ofrece un paseo por los mundos fantásticos de películas de Disney como Coco, Frozen: Una aventura congelada, La Bella y la Bestia, Aladdin, Toy Story, Moana y La Sirenita.

“Disney on Ice: Descubre la magia” permanecerá especialmente para este verano en corta temporada que concluye el 4 de agosto en el Auditorio Nacional.

Contenido relacionado

Disneyland, así surgió la magia del parque de diversiones más exitoso

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes