05:34:15

Disney World anuncia fechas para la reapertura de sus parques

Las personas que acudan a los parques de Disney World no podrán abrazar ni fotografiarse junto a los personajes, sólo saludarlos a distancia

Esta semana los directivos de Walt Disney World Resort presentaron los planes de reapertura de sus parques, después de meses de mantener sus puertas cerradas debido a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

De acuerdo con las proyecciones se espera que sea el próximo 11 de julio cuando los parques Magic Kingdom Park y Disney Animal Kingdom sean los primeros en volver a las actividades turísticas, seguido por EPCOT y Hollywood Studios el 15 de julio.

Por medio de una entrada en su blog, la empresa dijo que envió los planes a las autoridades del condado de Orange, Florida, para efectuar una reapertura gradual de los parques temáticos.

Disney anticipa que debido a la crisis sanitaria, la forma de administrar los parques contará con medidas de seguridad e higiene más severos destacando el establecimiento de limites de asistencia para cumplir con la práctica del distanciamiento social.

Asimismo, los eventos con grupos grandes como desfiles y espectáculos nocturnos no estarán disponibles ni las experiencias de “alto contacto” como el cambio de imagen, interacción con los personajes o los patios de recreo.

También los personajes que se encuentran en los parques sólo serán entretenimiento visual por lo que no se podrá abrazarlos ni tomarse fotografías junto a ellos.

En los parques habrá estaciones para desinfectar las manos y los empleados deberán usar mascarilla todo el tiempo. Para asegurar que no haya contagios, el personal se tomará la temperatura antes de cada turno.

Aquellos interesados en asistir a Walt Disney World deberán reservar con anticipación y no habrá venta de boletos nuevos ni reservas en los hoteles de Disney Resort, aunque los miembros del Disney Vacation Club no tendrán esta limitante.

La reapertura de los parques se realizará en tres fases:

  • El 11 de julio, Walt Disney World operará al 50% de su capacidad sin la presencia de adultos mayores de 65 años.
  • La fase 2 contempla una operación del 75%, mientras que en la última fase se regresará a la normalidad.

Contenido relacionado

¿Tienes pensado ir a un balneario después de la contingencia? ¡Checa las nuevas reglas!

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes