Dispara en contra de peregrinos supuesto agente de la PGR

Dispara en contra de peregrinos supuesto agente de la PGR
Dispara en contra de peregrinos supuesto agente de la PGR

Sacó un arma de fuego y disparó en su contra, lesionando a uno de los fieles en una pierna

Un presunto agente de la Procuraduría General de la República (PGR) disparó en contra de un grupo de peregrinos. Los hechos ocurrieron en la carretera México- Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán.

El agente se habría confrontado con los peregrinos, luego de que presuntamente este maniobró abruptamente en un intento por librar el paso de los fieles.

Esto provocó que los caminantes reclamaran al elemento su actuar, por lo que éste sacó un arma de fuego y disparó en su contra, lesionando a uno de los fieles en una pierna.

Posteriormente, policías municipales confirmaron la detención de un sujeto identificado por sus iniciales como J.R.D.S., de 49 años, quien portaba una credencial de la PGR.

En tanto que la persona lesionada fue identificada por sus iniciales como I.A.P., quien fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para su valoración.

Con información de Excélsior.

Contenido relacionado:

Al menos 15 peregrinos atropellados en la México-Querétaro

Acerca de PacoZea.com 31663 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*