06:06:00

Disparan a árbitro durante partido de futbol en Azcapotzalco #VIDEO

Al menos un hombre lesionado fue el saldo de una balacera derivada de un enfrentamiento entre jugadores en la alcaldía Azcapotzalco

Un partido de futbol 7 en la zona del Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, terminó cuando una persona irrumpió en el campo y agredió con un arma del fuego al árbitro.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron la noche de este lunes entre dos equipos llamados Barcelona y San Antonio, durante el segundo tiempo.

Los hechos quedaron captados por una cámara que transmitía en vivo a través de la cuenta de Facebook de la ‘Súper liga FTV El Rosario’.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que el agresor entra a la cancha, saca un arma y dispara contra el silbante, momento en que los jugadores corren para resguardarse.

Tras las detonaciones se generó una efímera pelea entre los involucrados. Los jugadores que permanecían en la cancha comenzaron a dispersarse hacia la zona de las ‘bancas’, donde se enfrentan a golpes. Un tercer disparo se escuchó en la escena y posteriormente un hombre comenzóa quejarse de una lesión en una de las piernas.

También podría interesarte: El luchador estadounidense Justin Thornton fallece tras sufrir un nocaut

“Me dio en la pierna”, gritó uno de los futbolistas, quien pidió que llamaran a una ambulancia.

Los agresores escaparon del lugar mientras que la víctima pidió ser trasladada a un hospital.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del árbitro y el futbolista que fueron baleados. Las autoridades de Azcapotzalco no se han pronunciado por este hecho.

Contenido relacionado:

Castigan a Pumas y América por pelea de aficionados, hay amenaza de veto

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes