23:58:20

Disparan contra cuatro afuera de la delegación Cuauhtémoc, muere una mujer

Una mujer muerta fue el saldo esta madrugada de un ataque a balazos contra cuatro personas afuera de la delegación Cuauhtémoc.

Sujetos a bordo de motocicletas dispararon con armas de fuego en contra de cuatro personas que se encontraban justo afuera de la Fiscalía de la delegación Cuauhtémoc, cuando salían del Ministerio Público de ver a una persona detenida y al parecer, acudían a poner una denuncia. Una mujer perdió la vida y los responsables se dieron a la fuga. Los hechos se registraron al filo de las dos de la mañana del lunes en la explanada de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 y 7 ubicada en la esquina de la calle de Aldama y Mina en la colonia Buenavista, donde los dos presuntos responsables que iban en dos motocicletas abrieron fuego en contra de las personas, que quedaron tiradas frente al edificio delegacional. Las repetidas detonaciones de las armas de fuego provocaron una fuerte movilización policial que logró la captura de uno de los presuntos responsables calles más adelante cuando intentaba escapar de la ley. Autoridades acordonaron el lugar y dieron paso a los paramédicos, quienes informaron que la mujer falleció a causa de los impactos de bala minutos después de caer al suelo. Las otras tres personas resultaron con heridas en varias partes del cuerpo por lo que fueron trasladadas al Hospital Balbuena, donde dos de ellos se debaten entre la vida y la muerte. Después de realizar el levantamiento del cuerpo,  al quedar regados en el piso más de 14 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre. Contenido relacionado Ejecución a medianoche en Buenavista, un niño entre las víctimas

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes