Disparos en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe por un asalto #VIDEO

El propietario de una de las cafeterías del Tec de Monterrey fue seguido después de haber retirado dinero del banco y asaltado en un estacionamiento

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se reportan detonaciones al interior del Campus santa Fe del Tec de Monterrey, ubicado al poniente de la Ciudad de México.

Primeros reportes indican que todo se habría registrado en uno de los estacionamientos de la universidad privada, muy cerca del área de comida; dando por resultado una persona herida de bala.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se han movilizado hasta el lugar, además de los servicios de emergencia, lo que fue confirmado por SUUMA Voluntarios, informando también que servicios de emergencia se trasladan al lugar ubicado en el número 100 de la Avenida Carlos Lazo.

Disparos en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe por un asalto #VIDEO

Minutos más tarde se reveló que el concesionario de una de las cafeterías que opera dentro del Tec de Monterrey fue seguido después de haber retirado 42 mil pesos del banco, consumando el atraco al interior del plantel educativo.

La víctima, al quedar malherida de una pierna al interior de su vehículo fue trasladada a un hospital privado para recibir atención médica, mientras que trabajadores y alumnos del Tec de Monterrey se resguardaron en salones y demás espacios.

En un comunicado, el Tec de Monterrey informó que los hechos sucedieron a la altura de la pluma de acceso del estacionamiento, cuando un par de sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon contra la víctima.

“Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y se presentaron en el lugar ambulancias y patrullas. La persona herida es atendida y está fuera de peligro”, informó la institución.

Contenido relacionado

Escoltas del presidente municipal de Ecatepec frustran asalto, hay 2 heridos #VIDEO

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes