06:31:24

DLD, Los Claxons y Rebel Cats, en autoconcierto “Irrepetible”

La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez fue el espacio para el festín rockero de Ocesa con estrictos protocolos sanitarios.

Una diversidad de estilos musicales con el rock de DLD, el pop rock de Los Claxons y el rockabilly de Rebel Cats, detonaron las emociones durante autoconcierto “Irrepetible” el pasado viernes 9 de octubre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los automóviles se enfilaban al recinto capitalino en el atardecer para que sus pasajeros fuesen revisados por estrictos protocolos sanitarios: toma de temperatura y el uso obligatorio de cubrebocas.

Luego de traspasar cada uno de los filtros un monumental escenario aguardaba para que los vehículos fuesen aparcados al frente, dentro de un espacio VIP con rejillas para mantener sana distancia.

El show bajo el concepto “Irrepetible” de Ocesa también fue transmitido virtualmente para quien lo apeteciera ver desde sus casas, en puntual apertura con los Rebel Cats a las 19:30 horas cuando saltaron a escena sus líderes “Vince” y “Vincent Van Rock”.

Un ambiente de fiesta contagió velozmente con el carisma de los integrantes, que al estilo de rockabilly desataron el baile entre los reunidos, que también podían bajarse de sus carrocerías dentro de su zona designada.

“La chica rockabilly” y “Hombre lobo adolescente”, emprendieron el vuelo sonoro entre los cláxones al ritmo de “Rebel blues”.

Una colorida producción con una pantalla gigante como telón de fondo aderezó el espectáculo, con diseños atractivos y dos plasmas laterales para admirar a los músicos.

Buena oportunidad para que los Rebel Cats festejaran sus 15 años de existencia junto a su fanaticada que vibraba con “Mala influencia”, “Ese diablito”, “Cuando no estoy contigo” y “Shooby doo-wop”, para despedirse en catarsis generalizada.

Después de una breve pausa, tomaron estafeta Los Claxons, quienes con su sensibilidad pop rock encantaron con la presencia de Mauricio Sánchez e Ignacio Llantada.

El reloj marcaba pasaditas las 20:30 escuchándose “Ahí estaré”, “Ya me cansé” y “Plan perfecto”, cautivando al instante los originarios de Monterrey.

“Cuarto de hotel”, “Maldita felicidad”, “La posibilidad” y “Más grande que el sol”, dibujaron una velada de ensueño, haciendo honor a su nombre con el resonar de los cláxones de las naves.

Con “Flores en febrero” y “Personajes”, enfilaron el finiquito con “Me voy a tomar la noche”, en el éxtasis absoluto de los espectadores.

Tras otro receso, a eso de las 22:15 apareció DLD reventando de buena vibra al arribó de Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen, tocando “Por siempre”, “Química y física” así como “Dixie”.

En emotivo discurso, el vocalista Paco Familiar expresó: “son tiempos nuevos pero nuestro mensaje siempre será el mismo: amor, prosperidad, salud, para ustedes y para los suyos, que así sea, decretado está”.

Rasgaban de tal modo el corte “Sea”, para continuar con “Un vicio caro” y “Miércoles”, para un frenesí total con “Reencuentro”.

Los rokceros oriundos del Estado de México encantaron en una noche fresca y de candentes energías con “El mapa de tus ojos”, “Hasta siempre”, “Viernes” y el furor al son de “Arsénico”.

El finiquito resplandeciente se vislumbraba con “Las cruzadas” y “Mi vida”, en despedida ineludible cuando latía “Todo cuenta” pasando las 23:30 horas.

Con un agradecimiento profundo, Familiar, Neville y Hansen, partían con el éxito en plena satisfacción y comunión con sus seguidores, quienes confabulaban entre los cláxones y el brillo de las lucecillas de los vehículos, para marcar en la mente un espectáculo que quedará por siempre en los recuerdos.

Agenda de shows “Irrepetible”

En tanto se mantiene la espera de más anuncios de conciertos en este formato, los streaming “Irrepetible” de Ocesa vienen para esta temporada cargados de shows para deleite de sus fans: Tokyo Ska Paradise Orchestra (jueves 15 de octubre, 20:00 horas), Whitney (jueves 15 de octubre, 21:00 horas), Los Pericos (viernes 16 de octubre, 20:00 horas) Andrew Bird (viernes 16 de octubre, 20:30 horas) y Camilo Séptimo (sábado 17 de octubre, 20:30 horas).

También estarán virtualmente: La Revolución de Emiliano Zapata, Cuca, Rostros Ocultos, Machingón, Fanko, Nata y Afro Brothers (domingo 18 de octubre, 18:30 horas), Fitz & The Tantrums (jueves 22 de octubre, 20:30), Los Tres (sábado 24 de octubre, 20:30 horas), Estrambóticos y Gondwana (domingo 25 de octubre, 19:30 horas), The Drums (Lunes 26 de octubre, 20:30 horas), Patrick Miller (viernes 30 de octubre, 20:30 horas), The Midnight (viernes 30 de octubre, 20:30 horas), The Mummies (sábado 31 de octubre, 19:00 horas), Deadmau5 (domingo 1 de noviembre, 21:00 horas), Love of Lesbian (viernes 6 de noviembre, 20:00 horas) y Fobia (sábado 21 de noviembre, 20:30 horas).

Se suman “Noches de Metal” con Here Comes The Kraken (viernes 16 de octubre, 20:30 horas) y Ágora (domingo 18 de octubre, 20:00 horas).

Del mismo modo alistan una serie de cinco shows All Time Low (9 y 23 de octubre, 13 noviembre, 4 y 18 diciembre, cada uno para verse en viernes).

Fotos cortesía: Lulú Urdapilleta/OCESA

Contenido relacionado:

Ocesa evoluciona el streaming con “Irrepetible”

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes