07:04:51

DLD pondrá a rockear en concierto “Irrepetible”

Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ”, presentarán un show virtual diferente este viernes 19 de junio.

La serie de conciertos virtuales nombrados como “Irrepetible” iniciarán este viernes 19 de junio con la presencia de los rockeros DLD, quienes ofrecerán un show diferente a lo visto en estos tiempos del confinamiento por el Covid-19.

Tras el éxito del festival virtual Citibanamex Conecta donde también participó DLD, ahora emprenden viaje con el concepto “Irrepetible” para deleite de sus fans.

La banda conformada por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen, decidió sorprender interpretando para esta ocasión por completo su placa “Primario”, además con el plus de aceptar peticiones directas de sus seguidores para tocarlas en vivo.

Este 2020 ha sido muy importante en la carrera de DLD. El pasado marzo lanzó su séptimo disco de estudio titulado “Transcender”, que se mantuvo 10 semanas en el top 10 de ventas de MixUp a nivel nacional y del cual se desprenden los sencillos “Química y física” y “Hasta siempre”, mismos que ingresaron al top ten de la radio a nivel nacional.

“Transcender” contiene 10 temas que desprenden un sonido fresco, característico de la agrupación. Fue compuesto por DLD, producido y mezclado por Armando Ávila y masterizado en The Lodge, NY.

Cabe destacar que DLD también planea presentar “Transcender” en vivo para próximas fechas, por lo que se encuentran preparando una gran producción que sorprenderá a su audiencia que los ha seguido durante 17 años de carrera.

El concepto “Irrepetible” tendrán como primeros invitados a DLD y la cita será este viernes 19 de junio a las 20:00 horas, a través de la plataforma eticket Live, con boletos a la venta a través de www.eticket.mx.

Contenido relacionado

¡Hoy inicia el primer festival Citibanamex Conecta! Revienta la música en tu hogar

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes