02:43:51

Doble tragedia golpea a una familia: Hijo se suicida y padre al recibir la noticia

Sin mediar palabra con sus familiares, el padre de la víctima tomó la decisión de lanzarse desde un barranco en la carretera a Montemorelos a Rayones.

En Monterrey, en el municipio de Rayones, una familia fue golpeada duramente tras sufrir la muerte de un joven de 17 años, e inmediatamente la del padre de éste, quien no soportó la noticia del deceso de su hijo. Alrededor de la medianoche del miércoles, familiares encontraron sin vida a Hugo Ángel Canales Maldonado, de 17 años, colgado de una viga con una soga en un cuarto del domicilio, ubicado en la calle Tapia, entre Allende y Colón, en el barrio Parás. Los familiares explicaron que volvió a su casa luego de dejar a su hermana en la escuela, pero que no lo escucharon dentro del domicilio, por lo que pensaron que había vuelto a salir. Sin embargo, al percatarse de que Hugo Ángel Canales no regresaba, pidieron ayuda de sus compañeros de la preparatoria 6 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para buscarlo en los lugares que frecuentaba, cuando uno de los familiares decidió buscar dentro del domicilio y lo encontró colgado de una viga con una soga en un cuarto, por lo que avisaron a las autoridades. El cuerpo de Hugo Ángel fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, lugar al que su padre llegó tras un viaje de trabajo a bordo de un tráiler. Hugo Rodrigo Canales, de unos 48 años, se subió a su unidad de carga y sin dar mayores explicaciones a sus familiares, condujo a toda velocidad hacia la un barranco de la sierra. El trailero cayó unos 200 metros de profundidad en la carretera de Montemorelos-Rayones. Los familiares acudieron a la empresa en la que laboraba Canales para solicitarles que mediante el GPS localizaran el vehículo, ya que tenía varias horas que se había salido y no sabían nada de él. Alrededor de las 19:30 horas de este viernes, el vehículo fue localizado en el fondo de un barranco ubicado en la Carretera Montemorelos a Rayones. Hasta ese lugar se movilizaron rescatistas de Protección Civil de Montemorelos y Rayones, así como policías de ambos municipios, para poder descender hasta donde se encontraba el vehículo de carga. Después de confirmar la muerte del trailero el caso fue enviado al Ministerio Público para que se hiciera cargo de las investigaciones y se ordenara el rescate del cuerpo. Peritos de la Fiscalía General de Justicia también fueron requeridos en la zona, en donde fue localizado el tráiler. Contenido relacionado

Asesina a su pareja y lo hace pasar por suicidio

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes