Dos calcinados y dos heridos en trágico accidente automovilístico

Dos calcinados y dos heridos en trágico accidente automovilístico
Dos calcinados y dos heridos en trágico accidente automovilístico

El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de un puente, por el impacto se incendió y dos personas quedaron atrapadas en el interior

Un hombre y una mujer fallecieron carbonizados la mañana de este domingo en un accidente automovilístico sobre la carretera Culiacán- Eldorado, a la altura de la comunidad Las Piedritas. Al menos, otras dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, las cuatro personas iban a bordo de una camioneta tipo Tucson Hyundai. Los fallecidos fueron identificados como Rafael “N” y Sandra “N”, mientras que los heridos respondieron a los nombres de Guadalupe “N” y Karla “N”, originarios de la sindicatura de Eldorado.

El accidente se registró cerca de las 06:30 horas, en el entronque de la carretera que conduce al poblado conocido como El Manguito, el conductor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que invadiera el carril contrario y chocara contra el muro de un puente.

Tras el impacto, la camioneta se incendió con los ocupantes atrapados en el interior. Bomberos apagaron el fuego mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las heridas a hospitales de Culiacán. Mientras tanto, en el interior del vehículo quedaron dos cuerpos carbonizados.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza la investigación correspondiente.

 

Contenido relacionado

Encuentran 19 cuerpos calcinados en camionetas de Tamaulipas

Acerca de PacoZea.com 28517 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*