Dos camionetas de lujo volcaron anoche, los conductores iban ebrios

Dos accidentes de anoche tuvieron que ver con el exceso de velocidad y el alcohol. Los responsables fueron detenidos

Dos camionetas de lujo volcaron anoche en diferentes puntos de la Ciudad de México provocando que la policía y los servicios de emergencia se movilizaran.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 23 horas, cuando una camioneta BMW color blanco volcó sobre la avenida de Las Palmas a la altura de la calle Sierra Grande en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Fueron los propios automovilistas quienes reportaron el hecho al 911. Cuando arribaron los paramédicos encontraron al conductor, de aproximadamente 40 años, en aparente estado de ebriedad y el cual resultó con algunas heridas.

En la escena se observaban marcas en el pavimento lo que supone que conducía a exceso de velocidad, además chocó contra dos jardineras y un árbol antes de detener su marcha.

Aproximadamente dos horas después, otro accidente fue reportado sobre la avenida Doctor Vértiz al cruce con la calle de Doctor Pascual, en la colonia Doctores, en alcaldía de Cuauhtémoc.

En este accidente, dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Kia en color negro perdieron el control de la misma al circular a exceso de velocidad.

Este vehículo chocó contra otro que estaba estacionado y finalmente se impactó contra un poste. Los responsables se presume también viajaban bajo los influjos del alcohol.

Todos los involucrados fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados.

Contenido relacionado

Detienen a menor originario del Congo, robaba vehículos en Lindavista

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes