Dos camionetas de lujo volcaron anoche, los conductores iban ebrios
Dos accidentes de anoche tuvieron que ver con el exceso de velocidad y el alcohol. Los responsables fueron detenidos
Dos camionetas de lujo volcaron anoche en diferentes puntos de la Ciudad de México provocando que la policía y los servicios de emergencia se movilizaran.
El primer accidente ocurrió alrededor de las 23 horas, cuando una camioneta BMW color blanco volcó sobre la avenida de Las Palmas a la altura de la calle Sierra Grande en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía de Miguel Hidalgo.
Fueron los propios automovilistas quienes reportaron el hecho al 911. Cuando arribaron los paramédicos encontraron al conductor, de aproximadamente 40 años, en aparente estado de ebriedad y el cual resultó con algunas heridas.
En la escena se observaban marcas en el pavimento lo que supone que conducía a exceso de velocidad, además chocó contra dos jardineras y un árbol antes de detener su marcha.
Aproximadamente dos horas después, otro accidente fue reportado sobre la avenida Doctor Vértiz al cruce con la calle de Doctor Pascual, en la colonia Doctores, en alcaldía de Cuauhtémoc.
En este accidente, dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Kia en color negro perdieron el control de la misma al circular a exceso de velocidad.
Este vehículo chocó contra otro que estaba estacionado y finalmente se impactó contra un poste. Los responsables se presume también viajaban bajo los influjos del alcohol.
Todos los involucrados fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados.
Contenido relacionado
Detienen a menor originario del Congo, robaba vehículos en Lindavista
EAS
DE COMPRAS
Tags: camionetas, CDMX, detenidos, estado de ebriedad, exceso de velocidad, heridos, vuelcan
Trackback from your site.
Por sus esfuerzos para preservar la memoria del Holocausto, Steven Spielberg será reconocido en Israel - Paco Zea
| #
[…] ¿Qué tal? Steven Spielberg reniega de las películas como ROMA en los premios de la Academia […]
Por sus esfuerzos para preservar la memoria del Holocausto, Steven Spielberg será reconocido en Israel - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: Steven Tyler: ‘Perdí mi voz, pero no puedo hablar de eso’ […]
Frente frío 35 traerá bajas temperaturas los próximos días - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: Se estima frío extremo en zonas altas del país […]
México suma 171 mil 234 muertes por Covid-19 - Paco Zea
| #
[…] AstraZeneca prevé tener vacuna contra nuevas variantes a fines de año […]