Dos delincuentes roban panadería en 30 segundos #VIDEO

Dos delincuentes roban panadería en 30 segundos #VIDEO
Dos delincuentes roban panadería en 30 segundos #VIDEO

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza, en treinta segundos los sujetos consumaron el atraco

Dos hombres armados perpetraron el asalto dentro de una panadería de la alcaldía Venustiano Carranza, los hechos fueron registrados por las cámaras de vigilancia del establecimiento.

En las imágenes se observa que en el mostrador se encontraba una joven y segundos después, un hombre con una sudadera de capucha brinca para ir directamente sobre la empleada, mientras su cómplice se queda afuera encañonando a la mujer con un arma de fuego.

La encargada se negaba entregar el dinero a los delincuentes, luego de forcejear un poco, el cómplice lanzó un disparo al suelo y la mujer ya no pone resistencia. Le quitan el dinero y un bote en el que también había efectivo.

En aproximadamente 35 segundos los ladrones consumaron el atraco. Extraoficialmente, se sabe que el monto de lo despojado fue de 4 mil 500 pesos.

Por estos hechos fue iniciada la Carpeta de Investigación por el delito de robo calificado con violencia.

A pesar de que en la zona hay cámaras de vigilancia del C-5, los ladrones no pudieron ser detenidos por la policía capitalina.

 

Contenido relacionado

Hombre hondureño es captado asaltando un restaurante en Apodaca, es detenido días después por posesión de droga

Acerca de PacoZea.com 34296 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Con dos tiros en la cabeza, así mataron a un hombre en Neza #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*