00:19:56

Dos detenidos en Iztacalco por realizar disparos al aire y portar un arma de fuego

Al realizar el cruce de información, se pudo conocer que uno de los detenidos en Iztacalco cuenta con un ingreso al reclusorio por robo

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la alcaldía Iztacalco a dos hombres señalados como los posibles responsables de realizar varios disparos al aire y a quienes se les aseguró un arma de fuego.

Los oficiales de la SSC, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte de un reporte de disparos, en la colonia Carlos Zapata Vela de Iztacalco, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al arribar, las personas que se encontraban en la zona, señalaron a dos hombres como los probables responsables de realizar las detonaciones.

Los sujetos, al notar la presencia policial intentaron huir, por lo que los policías iniciaron la persecución y luego de algunas calles, fueron alcanzados y detenidos.

Te puede interesar: Niño de 4 años fallece ahogado en canal de Xochimilco

A los dos hombres se les realizó una revisión preventiva, que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego, y durante la detención, agredieron a los policías para evitar que fueran llevados ante las autoridades, sin embargo, luego de controlar la situación, terminaron siendo ingresados a los vehículos oficiales.

Por todo lo anterior, los dos detenidos de 25 y 41 años de edad, fueron puestos a disposición, junto con el arma de fuego, del agente del Ministerio Público en Iztacalco quien determinará su situación jurídica.

Asimismo, al realizar el cruce de información, se pudo conocer que el detenido de 41 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 1998, por el delito de robo.

IPR

Contenido relacionado

Localizan el cuerpo de mujer desaparecida en Tláhuac, esposo principal sospechoso de su muerte

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes