11:11:00

Dos heridos por aparatosa volcadura en la colonia Escandón #VIDEO

Los agentes de la SSC se encontraron en la colonia Escandón con un automóvil en sentido contrario de la circulación y otro con las llantas hacia arriba

La noche del domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al reporte de un fuerte percance vial en calles de la colonia Escandón Primera Sección alcaldía Miguel Hidalgo

Tras recibir el reporte vía radio de la fuerte colisión entre dos vehículos particulares, los agentes de la SSC llegaron a avenida Patriotismo y Mártires de la Conquista, pudiendo observar un automóvil color negro en sentido contrario de la circulación, además de otra unidad color gris, que tenía las llantas hacia arriba, invadiendo un área peatonal.

El vehículo que no volcó era conducido por un hombre de 41 años de edad, mientras que el otro lo manejaba un joven de 22 años.

Ante lo aparatoso del choque, se pidió el apoyo de los equipos de emergencia para que los conductores recibieran los primeros auxilios y fueran valorados por los paramédicos.

Te puede interesar: Accidentes de tráfico son la principal causa de muerte en jóvenes de entre 15 y 29 años

Policontundidos, los involucrados no requirieron traslado a un hospital, pero sí fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, junto con las unidades siniestradas, a fin de deslindar las debidas responsabilidades.

La circulación en dicha zona de colonia Escandón fue liberada una vez que los miembros del H. Cuerpo de Bomberos limpiaron el asfalto.

IPR

Contenido relacionado

Muere policía en accidente en San Jerónimo

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes