Search
Close this search box.

Dos hermanitos mueren ahogados en Coahuila

Una terrible tragedia terminó con la vida de dos hermanitos que jugaban cerca de agua, ambos cayeron y se ahogaron, su padre los descubrió

El juego terminó en tragedia, dos hermanitos, una nena de dos años y un pequeñito de tres, murieron ahogados en un bebedero para animales en Coahuila.

Sucedió el lunes 24 de febrero, alrededor de las 16:00 horas, los hermanitos  Axel Leobardo y Aitana Yazmín jugaban en las inmediaciones del rancho Pájaros Azules, ubicado entre los municipios de Escobedo y Candela de Coahuila.

Cuando su padre, Leobardo, buscó a sus hijos, vio a su niña flotando boca abajo en el estanque, su niño estaba sumergido en el agua.

De inmediato los sacó y trató de reanimarlos, pero no lo logró, llamó a una ambulancia, pero no la esperó, subió los cuerpecitos a su auto para encontrarla en el camino.

Cuando encontró a la ambulancia, los hermanitos fueron subidos de inmediato, se trató de reanimarlos, pero ya estaban muertos.

El delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Rodrigo Chairez Zamora, indicó que el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

DMS

Contenido relacionado

Hermanitos mueren calcinados al explotar e incendiarse su tablet

Mas Noticias