Dos hombres quedan prensados entre fierros retorcidos tras choque en la Venustiano Carranza

El fuerte choque provocó que el motor del vehículo particular modelo Volkswagen Polo saliera disparado varios metros.

Bomberos y personal de rescate del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), trabajaron por varios minutos la madrugada de este viernes para rescatar a dos hombres que quedaron atrapados dentro de su automóvil al colisionar contra un árbol y un poste de alumbrado público. 

Fue en la esquina de la Calzada Ignacio Zaragoza y el distribuidor vial Heriberto Castillo en la Colonia 7 de Julio, alcaldía de Venustiano Carranza, donde se registró el accidente provocado por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, que originó que el conductor perdiera el control del vehículo impactándose contra el camellón el árbol y un poste.

El fuerte choque provocó que el motor del vehículo un Volkswagen Polo saliera disparado varios metros.

Al accidente que se registró minutos después de la 1 de la mañana, acudieron paramédicos del ERUM quienes trasladaron a un hospital a un hombre de aproximadamente 30 años que viajaba como acompañante al sufrir varios golpes en el cuerpo.

El choque fue abanderado por patrullas de la policía capitalina, para facilitar los trabajos de los equipos de rescate y evitar otro accidente.

Bomberos de la Ciudad de México retiraron el motor y los restos del vehículo destrozado que quedaron regados sobre la vialidad. 

El automóvil fue trasladado en una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al corralón de la alcaldía de Venustiano Carranza 3, donde el dueño del vehículo tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Tres paramédicos lesionados por el choque de una ambulancia en Azcapotzalco #VIDEO

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes