Search
Close this search box.

Dos individuos van a proceso; capturan a uno en el AICM por tráfico de personas

Dos individuos van a proceso; capturan a uno en el AICM por tráfico de personas

Se concedieron cuatro meses para la investigación complementaria.

Dos individuos van a proceso; capturan a uno en el AICM por tráfico de personas. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su división especializada en Delincuencia Organizada, logró la vinculación a proceso de dos individuos en diferentes casos judiciales.

En el primer caso, Sahid Ragani fue vinculado a proceso y enviado a prisión preventiva justificada por su presunta participación en delincuencia organizada con fines de tráfico de personas, dictaminado por el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México. Además, se estableció un periodo de seis meses para la investigación adicional.

En el segundo caso, Héctor Ricardo López Pozos enfrenta proceso legal y prisión preventiva justificada por su posible implicación en el transporte de fentanilo, según lo dictaminado por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en Sonora, con residencia en Hermosillo.

Te puede interesar: Así se vivió la balacera en Azcapotzalco desde el Metrobús

También se concedieron cuatro meses para la investigación complementaria. Sahid Ragani fue arrestado por agentes de la Policía Federal Ministerial en el AICM, mientras que López Pozos fue detenido por elementos policiales durante una verificación relacionada con una denuncia anónima en la carretera federal número 36 Hermosillo-Puerto Libertad.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias