00:49:34

Dos jóvenes son detenidos con droga y dinero en efectivo, señalados de pertenecer a grupo delictivo en la Álvaro Obregón

De acuerdo con información obtenida, los detenidos están relacionados con un grupo delictivo dedicado a la venta de narcóticos y otros delitos

En calles de la colonia Garcimarrero, alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos posibles integrantes de un grupo delictivo que opera en el Poniente de la capital.

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, así como en seguimiento a diversas denuncias ciudadanas, el personal de la SSC tuvo conocimiento que en la calle Sauces se localizaba un posible punto de venta de droga, por lo que implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores.

Te puede interesar: Delincuentes usan hasta los escapularios para meter chips a las cárceles y hacer llamadas de extorsión #VIDEO

Durante el patrullaje los oficiales se percataron que dos jóvenes intercambiaban sobres por dinero en efectivo, por lo que rápidamente les marcaron el alto y les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron 10 bolsitas con una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra.

Ante tales indicios, los jóvenes de 17 y 18 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con información obtenida, los detenidos al parecer se encuentran relacionados con un grupo delictivo generador de violencia, dedicado a la venta de narcóticos y otros delitos, que opera en el poniente de la Ciudad de México.

IPR

Contenido relacionado

Cuatro detenidos por disparar y herir a un hombre en la colonia Laguna Ticomán

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes