20:15:22

Dos jugadores son expulsados en segundos de entrar a la cancha #VIDEOS

Shoya Nakajima tuvo un debut rápido tras recibir la tarjeta roja luego de una fuerte entrada sobre un rival

Mal debut vivió el futbolista japonés Shoya Nakajima con el Antalyaspor de Turquía, ya que no duró ni un minuto en la cancha durante el partido ante el Adana Demirspo.

Fue en el minuto 58:15 cuando el japonés ingresó al terreno de juego al entrar de cambio ante la mirada de toda su familia, quien viajó para acompañarlo en su debut, pero 15 segundos más tarde cometió una fuerte entrada pegándole a su rival en el tobillo derecho, motivo por el que el árbitro central decidió amonestarlo.

Sin embargo esta decisión del silbante no convenció a los del VAR, quienes llamaron al nazareno para que revisara nuevamente la jugada.

Una vez que el árbitro analizó la falta de Nakajima, decidió que no era tarjeta amarilla y terminó expulsándolo 20 segundos después de entrar al campo; el jugador se mostró incrédulo ante la situación.

Al mismo tiempo, las cámaras de transmisión captaron a la familia de Shoya, quien no podía creer lo que estaba sucediendo, las imágenes se hicieron viral rápidamente, pues su mamá se tapó la cara con un pañuelo mientras lloraba por dicho momento; al jugador no le quedó más que ir a los vestidores.

El Antalyaspor cayó 3-0 ante el Adana Demirspo, un día amargo no solo para el equipo, sino también para el futbolista de 28 años proveniente del Porto.

Cabe destacar que no se trata del único caso. Otro jugador recordará su expulsión por siempre, ya que impuso un nuevo récord en la Ligue 1 de Francia.

El insólito suceso ocurrió este 17 de septiembre en la octava jornada en el partido de la Ligue 1, entre el Niza y el Angers, del futbol de Francia. La increíble acción quedó registrada por las cámaras de televisión que transmitieron el juego.

Resulta que Jean-Calir, Todibo, defensa central del Niza, salió expulsado tras cometer una falta al rival que se escapaba para definir solo ante el portero.

Todibo no tuvo otra opción que cometer la infracción, pero resultó muy caro ya que no solo recibió la tarjeta roja de parte del árbitro central, sino que impuso un récord.

Jean-Clair salió expulsado a los nueve segundos del primer tiempo dejando atrás los 10 segundos que tardó en ver la roja Preston Edwards, portero del Ebbsfleet United.

Sin embargo, un defensa del equipo Rosario Central, salió expulsado a los nueve segundos, igual que Todibo.

Eso sí, Jean-Clair Todibo cuenta con el récord de la expulsión más rápida en la Ligue 1 y será una marca que lo acompañará en toda su carrera como futbolista. Por último el Niza terminó perdiendo el duelo ante el Angers por 0-1 de la jornada ocho.

Contenido relacionado:

Mbappé rechaza participar en sesión de fotos de selección francesa por temas de imagen

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes