00:47:08

Dos ladrones son obligados a caminar desnudos por las calles #VIDEO

En el barrio El Tablazo de Itagüí, Medellín,dos hombres intentaron asaltar un autobús de pasajeros y escapar en taxi, pero fueron detenidos por la multitud.

Un par de presuntos ladrones recibió su merecido luego de intentar asaltar un autobús de pasajeros en el barrio El Tablazo, en el sureño municipio de Itagüí, en Colombia. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de octubre cuando, tras el fallido intento de robo, una mujer gritó: “¡Agárrenlos, ladrones, ladrones!”. Un grupo de vecinos se lanzó en persecución de los dos hombres, que pretendieron abordar un taxi para escapar pero fueron rodeados por una enardecida multitud. Además de golpearlos a patadas y puños, la turba les arrancó la ropa, y los obligaron a caminar por las calles como escarnio público por sus viles actos. Los hechos fueron grabados por algunos testigos que compartieron el video en redes sociales. En él se puede ver a los dos hombres caminar desnudos por la calle, cubriendo con sus manos sus partes íntimas. Un testigo declaró que “la gente les quitó la camisa y los pantalones y les gritaban ratas. Las autoridades locales no intervinieron en la trifulca y hasta el momento informan que no existe denuncia alguna por lo ocurrido; sin embargo, corroboraron que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.   Contenido relacionado

Detienen a pareja de colombianos mientras robaban una casa #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes