Dos menores fallecen en Florida al ser olvidados dentro de un automóvil

La policía interrogó a la madre de la bebé quien declaró que fue a trabajar y se olvidó de que la niña estaba en el vehículo

Un niño de cuatro años y una niña de un año murieron en el área de Orlando, en el centro de Florida, debido al calor al ser olvidados en dos autos diferentes después del mediodía, informó la policía.

En el primer caso, la Oficina del Alguacil del Condado de Orange indicó que un transeúnte vio a un niño de cuatro años solo en un automóvil cerrado con el motor apagado en el estacionamiento de la escuela Elite Preparatory Academy.

Los bomberos llevaron al niño a un hospital cercano, donde lo declararon muerto.

Unas dos horas después, la Oficina del Alguacil del Condado de Seminole dijo que una niña de un año fue encontrada muerta dentro de un vehículo en una gasolinera de Sanford.

La policía interrogó a la madre de la bebé y, de acuerdo a los primeros indicios, la mujer declaró que fue a trabajar el viernes por la mañana y se olvidó de que la niña estaba en el vehículo, dijeron las autoridades a la televisora local WFTV.

Las temperaturas en la zona el viernes eran por encima de los 32 grados Celsius (90 Farenheit). De acuerdo a las autoridades, no se reportaron arrestos de forma inmediata.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Dos niños son rescatados de un automóvil donde su padre y abuelo estaban borrachos

Acerca de PacoZea.com 36560 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*