Dos niños son rescatados de un automóvil donde su padre y abuelo estaban borrachos

Las cuatro personas estaban al interior del vehículo bajo un inclemente sol con las ventanas cerradas por alrededor de 30 minutos

Dos hombres en Estados Unidos fueron acusados de negligencia infantil en contra de dos menores de 2 y 4 años, a quienes dejaron encerrados dentro de una automóvil mientras ellos consumían bebidas alcohólicas.

Paul A. Houle, de 22 años, y su padre, Paul A. Houle, de 51 años, fueron localizados por elementos del departamento de policía de Sarasota cuando se encontraban desmayados en el asiento delantero de un vehículo, con los menores inconscientes en los asientos traseros.

Las cuatro personas estaban al interior de un Nissan Maxima verde, bajo un inclemente sol con las ventanas cerradas, por lo que la policía y los bomberos tuvieron que rescatarlos.

Los testigos dijeron que el automóvil estuvo estacionado al menos unos 30 minutos antes de que llegaran los rescatistas.

Cuando los servicios de emergencia llegaron encontraron a todos desmayados, sudorosos y pálidos con dos botellas de ron y una cerveza abierta en el interior del coche.

«Los acusados estaban bajo la influencia del alcohol en el momento en que fueron contactados por la policía», escribieron los agentes en el informe del arresto.

Los cuatro fueron transportados al Sarasota Memorial Hospital para recibir tratamiento, y donde los niños se han recuperado y han sido puestos bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias.

 

Contenido relacionado

Enfermera rescata a un bebé olvidado dentro de un automóvil #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 58022 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dos menores fallecen en Florida al ser olvidados dentro de un automóvil - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*