11:11:18

Dos muertos y 13 heridos es el saldo del derrumbe de una escuela en Campeche

El colapso de una estructura del Instituto Marista en Ciudad del Carmen, Campeche, provocó la muerte de 2 trabajadores y 13 más resultaron heridos.

Los hechos, reportados en la colonia Fátima, ocurrieron este viernes alrededor de las 17:00 horas, cuando una cimbra de madera donde se preparaba una mezcla de varilla, cemento y graba, no resistió el peso y se derrumbó. La estructura colapsada cayó sobre los trabajadores que colaban el techo del inmueble. El director de Protección Civil, Manuel Sánchez Solís, informó que el suceso ocurrió en un inmueble de tres niveles que se construía para ampliar las instalaciones del Colegio Carmen en la entidad. En la obra trabajaban más de 30 personas, entre obreros, ingenieros y arquitectos cuando colapsó la cimbra. Algunos trabajadores quedaron atrapados. Los rescatistas trabajaron durante la tarde y noche de ayer para rescatar al mayor número de personas, sin embargo, confirmaron la muerte de dos trabajadores y 13 más presentaron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención. Los mismos empleados de la construcción comenzaron los trabajos de rescate mientras llegaban los cuerpos de auxilio y Protección Civil. Al lugar llegaron bomberos de Petróleos Mexicanos (Pemex), Voluntarios y Ambulancias de Cruz Roja, trasladaron a los lesionados al Hospital General y a clínicas particulares. Sin reporte oficial de los hechos, las autoridades esperan deslindar responsabilidades en las próximas horas.   Contenido relacionado

Localizan cuerpo de mujer reportada como desaparecida en el derrumbe de Monterrey

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes