Dos muertos tras volcadura de autobús con integrantes de FRENAAA

El autobús pertenece a la empresa “Marco Polo Turismo”. Se desconoce la identidad del chofer, pues se fugó tras el accidente

Una autobús que transportaba a miembros del Frente Nacional Anti-Amlo (FRENAAA) sufrió una volcadura en Tamaulipas, lo que dejó un saldo de dos personas muertas y  25 heridos.

Personal de Protección Civil informó que el llamado de auxilio fue a las 06:00 horas de este domingo; asimismo, detalló que el percance se localizó en el kilómetro 43 del tramo que comprende del poblado de Padilla hacia la Brecha de San Carlos, a una hora al norte de la capital de la entidad.

Durante el accidente en la carretera a Matamoros, la mayoría de los cincuenta miembros de FRENAAA que viajaban en el transporte sufrieron leves golpes; entre los lesionados se reportaron personas adultas, jóvenes y niños.

Ambulancias de Cruz Roja y de Protección Civil de tres delegaciones acudieron a brindar los auxilios, así como personal de la Guardia Nacional, SEDENA y corporaciones policiales estatales.

Tras arribar al sitio, se reportó que cuatro miembros de la organización fueron llevados a la clínica regional de Padilla, mientras que el resto pasaron a los diferentes hospitales de Ciudad Victoria.

También podría interesarte: Simpatizantes de AMLO y FRENAAA protagonizaron riña #VIDEOS

En cuanto a las personas que fallecieron, se informó que se trata de un hombre y una mujer de edad joven; a esta última el camión le cayó encima. Por el momento se encuentran en calidad de no identificados.

Según refirieron las autoridades, el autobús pertenece a la empresa “Marco Polo Turismo” con número económico 7824. Se desconoce la identidad del chofer, pues se fugó tras el accidente.

Cabe destacar los viajeros tienen sus domicilios en San Fernando y Matamoros, municipios a dónde se dirigían. Todos son integrantes de FRENAAA, por lo que en días pasados se trasladaron a México para sumarse a las protestas contra las políticas del presidente de México.

Por el momento se sabe, según informes de testigos, que el operador iba a exceso de velocidad, lo que posiblemente causó que se saliera del camino, se volcara y arrastrara varios metros. Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado inició una carpeta de investigación por el caso.

Contenido relacionado:

Marcha de FRENAAA avanza hacia Ángel de la Independencia, va a Zócalo #VIDEO

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes