Dos muertos y un herido por aparatoso choque en Calzada de Tlalpan

Dos muertos y un herido por aparatoso choque en Tlalpan
Dos muertos y un herido por aparatoso choque en Tlalpan

Querer esquivar las obras que se llevan a cabo Calzada de Tlalpan, fue lo que aparentemente ocasionó que perdiera el control y con ello la colisión

El conductor de un vehículo Versa, murió y provocó la muerte de otra persona al impactar de lleno contra dos camionetas que se encontraban estacionadas en el carril de extrema derecha de la Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación del Metro Villa de Cortes.

El exceso de velocidad no fue su mejor aliado, ya que al ejecutar una maniobra para esquivar las obras que se llevan a cabo en esta zona, con dirección al norte, fue lo que aparentemente ocasionó que perdiera el control y con ello la colisión.

Dos trabajadores de la Ciudad de México que laboran en una obra que se realiza en una de las entradas del Metro sobre Calzada de Tlalpan, fueron atropellados donde uno de ellos murió al ser proyectado por varios metros, mientras que el otro resultó con heridas de consideración, el cual fue atendido por personal médico.

Además, los miembros de una familia que descargaban sus productos para vender en este lugar y que resultaron afectados por el choque de su camioneta sufrieron una crisis nerviosa después de escuchar el fuerte impacto, donde una niña fue atendida para descartar alguna lesión.

Por estos hechos, fue que personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales en la alcaldía de Benito Juárez acudieron al lugar para el retiro de los cuerpos de Calzada de Tlalpan e iniciar la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.

Con información de Rodrigo Alarcón

IPR

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 36551 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*