Esperaba el camión y encontró la muerte en Villa de Aragón

Esperaba el camión y encontró la muerte en Villa de Aragón

La víctima esperaba el transporte público en la colonia Villa de Aragón, cuando una bala perdida le impactó en la cabeza, matándola al momento

Una mujer de 40 años falleció por una bala perdida, durante la balacera que se registró esta mañana entre delincuentes y policías, en la colonia Villa de Aragónalcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 408 entre la calle de Villa Tenochtitlán y Motolinía, donde dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo, el cual minutos antes habían robado en el municipio de Nezahualcóyotl, se enfrentan con policías municipales y de la Ciudad de México.

La víctima esperaba el transporte público, cuando una bala le impactó en la cabeza, provocando la muerte de manera inmediata.

Ante ello, fueron detenidos dos elementos de la Policía Municipal, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se determinará su situación jurídica.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

La vialidad fue cerrada debido a las labores de unidades de emergencia.

IPR

Contenido relacionado

Miguel solo salió a jugar fútbol y una bala perdida le ha cambiado la vida

Acerca de PacoZea.com 38078 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dos muertos y un herido por aparatoso choque en Calzada de Tlalpan - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*