Dos mujeres se resisten a ser violadas y son castigadas públicamente en la India

La brutalidad hacia las mujeres ha sido normalizada por muchos años en varios países, afortunadamente la presión mundial hace que las autoridades actúen

Dos mujeres, madre e hija de 48 y 19 años respectivamente, se encontraban en su hogar en Bhagwanpur, una aldea del distrito de Vaishali, en la India, cuando varios hombres irrumpieron en él con el fin de violar a la joven.

“Media docena de hombres armados irrumpieron por la fuerza en mi casa e intentaron violarme. Cuando mi madre intentó salvarme, comenzaron a golpearnos”, aseguró la joven a la Policía.

Al no poder cometer sus fechorías, pues la madre luchó férreamente por defender a su hija, los asaltantes sometieron a las mujeres a diferentes vejaciones: fueron golpeadas, les afeitaron la cabeza y las hicieron desfilar por una aldea en la provincia india de Bihar.

Usaron palos para propinarles golpes, las arrastraron al exterior de su hogar, no conformes con ello llamaron a un barbero quien les afeitó la cabeza por completo, así, sobajadas, las hicieron marchar por la aldea.

Un funcionario del gobierno local y sus amigos fueron los perpetradores de los abusos contra estas mujeres, Mohammad Khurshid un concejal local, está acusado de liderar la pandilla.

Contenido relacionado

Siguen las protestas en India por la entrada de dos mujeres a un templo

Mas Noticias