Dos personas fallecen en accidente de tráiler azucarero y vecinos saquean contenido #VIDEO

A los vecinos del lugar no les importó que hubieran fallecido dos personas y se organizaron para saquear el tráiler accidentado

En un trágico accidente que le costó la vida a un matrimonio, pobladores del rancho Las Palomas, en el municipio de Moloacán, Veracruz, aprovecharon el choque entre una motocicleta y un tráiler cargado de azúcar para realizar un acto de rapiña.

El accidente, ocurrido en la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, sucedió cuando el camión de carga arrollara a Juan Carlos López Jiménez quien iba a bordo de su motociclista acompañado por su esposa Susana Mendoza Ortiz.

A la altura del  kilómetro 16+500 de la vialidad quedaron los cuerpos de ambas personas, mientras que el conductor del tractocamión tipo Kenworth, color azul, se detuvo metros adelante al percatarse del accidente.

En ese momento decenas de personas de comunidades cercanas aprovecharon el incidente para comenzar a saquear la unidad que transportaba toneladas de azúcar en costales.

Cuando arribaron los elementos de la Policía Federal de Caminos así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos, los habitantes ya habían robado aproximadamente 30 toneladas de azúcar de la empresa Zucarmex.

El conductor de la unidad fue trasladado al Ministerio Público de la localidad para deslindar responsabilidades sobre el accidente y el robo de la carga.

En los últimos dos meses, sobre la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en el tramo entre Agua Dulce y Coatzacoalcos, se han reportado cuatro accidentes en los que los ciudadanos han «aprovechado» para robarse la carga, aun cuando han arriesgado su propia integridad.

Con imágenes de Diario del Itsmo

Contenido relacionado

Cuando la rapiña le gana a la compasión

Acerca de PacoZea.com 37942 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Pelea vecinal termina con un muerto y un intento de linchamiento - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*