Dos personas murieron tras arrojarse a las vías del Metro este lunes

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) lamentó la muerte de los usuarios. En ambos casos, el servicio se interrumpió durante varios minutos

Dos personas murieron este lunes tras presuntamente lanzarse a las vías del Metro en la Ciudad de México, en lineas distintas.

El primer caso ocurrió cerca del mediodía en la estación Chapultepec, de la Línea 1, donde perdió la vida una mujer de unos 30 años.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El segundo caso ocurrió cerca de las 19:00 horas en la estación Consulado, de la Línea 5, donde murió un hombre de unos 30 años.

A través de su cuenta de Twitter el Metro informó personal de los servicios de emergencia laboraba para rescatar al usuario, quien falleció luego de algunos minutos.

También podría interesarte: Acusan a conductor del Metro, de tener relaciones sexuales en cabina #VIDEO

El servicio de la Línea 5 se mantuvo suspendido mientras se realizaban las maniobras de rescate.

El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía Gustavo A. Madero para iniciar la averiguación correspondiente.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) lamentó la muerte de los usuarios. En ambos casos, el servicio se interrumpió durante varios minutos.

Con estos dos casos suman siete personas que se arrojaron al paso de los trenes del Metro en 2021; sólo dos fueron rescatados con vida.

Además, al menos, seis personas han sido contenidas por el personal del STC para evitar que se arrojen a las vías como parte del programa Salvemos Vidas.

Contenido relacionado:

Incendio en el Metro CDMX fue un “accidente fortuito”: Fiscalía

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes