Dos personas pierden la vida tras fuerte accidente en Tejupilco

Se presume que el camión perdió el control al fallarle los frenos, dejando un saldo de dos muertos y 11 policías heridos

La mañana de este miércoles un camión que transportaba a personal de la Secretaria de Seguridad Estatal (SSEM), integrantes de la banda de guerra, sufrió un fuerte accidente en la carretera federal Toluca- Ciudad Altamirano, a la entrada del municipio de Tejupilco, Estado de México.

Los primeros reportes indican que como consecuencia del accidente, dos personas perdieron la vida y al menos 11 policías resultaron heridos.

De acuerdo a información recabada, el camión de la SSEM se descarriló al quedarse sin frenos, lo que origino que perdiera el control arrasando con dos taxis en el acto parra posteriormente impactarse contra una casa de dos niveles, donde se presume se encontraban personas en el interior, por lo que se presume aumentará la cifra de lesionados.

Dos helicópteros del Grupo Relámpagos se dirigieron a la zona para colaborar con las labores de rescate. Se esperan los resultados de la investigación respectiva y determinen las causas oficiales de este accidente.

Contenido Relacionado:

Al menos 20 heridos deja choque de camión en Tlalpan y Taxqueña, el chofer se quedó dormido

Mas Noticias