Dos preseas de bronce más para México en Panamericanos Santiago 2023

Dos preseas de bronce más para México en Panamericanos Santiago 2023

La victoria se logró en las competiciones de remo este 23 de octubre de 2023.

Dos preseas de bronce más para México en Panamericanos Santiago 2023, con gran determinación la delegación mexicana cosechó sus primeras medallas.

La dupla de Hugo Reyes y Jordy Gutiérrez en remo, logró meterse al podio de la modalidad M2 al cronometrar un registro de 6 minutos 38 segundos y 98 centésimas de segundo durante la final A.

El oro fue para la dupla masculina de Estados Unidos que se impuso en dos remos sin timonel (M2) integrada por Ezra Carlson y Alexander Hedge que terminaron con un tiempo de 6:35s16 y la plata fue para los uruguayos Esteban Sosa y Leandro Rodas.

Te puede interesar: Tras lesionar con alevosía y ventaja a su contrincante, ONEFA suspende de por vida a jugador de los Burros Blancos del IPN

Durante las semifinales, Jordy Gutiérrez y Hugo Reyes, llegaron en primer puesto en su semifinal correspondiente con un tiempo de 6:24.95 para asegurar un lugar en la Final A.

Un segundo bronce para México llegó en la prueba de cuatro pares de remos costos masculino (M4x) donde se logró un tiempo de 6 minutos con 99 centésimas, lo que significó una diferencia de siete segundos respecto a Uruguay, ganadores del oro, en la primera presea dorada para el país sudamericano dentro de Santiago 2023.

Chile se llevó la plata luego de quedar a 3.31 segundos de diferencia de los vencedores.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias