Dos soldados colombianos más implicados en abuso sexual a menores

Los abusos sexuales pudieron ocurrir el pasado 2 de julio mientras los implicados se encontraban prestando servicio militar

El día de hoy, el Ejército de Colombia anunció la apertura de una investigación disciplinaria contra dos soldados que presuntamente estuvieron involucrados en la violación de dos menores de edad de Nariño, una zona fronteriza con Ecuador.

De acuerdo con lo que informó Bluradio este sábado, los abusos sexuales pudieron ocurrir el 2 de julio mientras los implicados se encontraban prestando servicio militar.

De momento, los miembros de las fuerzas armadas fueron reasignados. El Ejército precisó la Fiscalía deberá esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar para tomar acción legal.

“La unidad apenas tuvo conocimiento de estos hechos, informó de manera expedita a las autoridades y entidades competentes. Somos nosotros, los soldados del Ejército Nacional, los que queremos que se conozca la verdad y se aplique justicia conforme en derecho corresponda”, informó el organismo

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes