Dr. Luis Pérez asegura que en el caso de Edward no actuó con dolo

El Dr. Luis Pérez  exigió un juicio justo pues no ha tratado de evadir la acción de la justicia, pero quiere se que lleve a cabo conforme a derecho

A unas horas de abandonar el penal de Santa María Ixcotel Oaxaca, el médico Luis Alberto Pérez Méndez aseguró que nunca tuvo la intención de actuar de manera dolosa en el caso del menor Edward Luna Trujillo, quien perdió la vida cuando lo intervenía quirúrgicamente. En rueda de prensa, acompañado de su abogado, se solidarizó con la familia del pequeño.

Expresó que en ningún momento actuó con la intención de lastimar a su paciente y consideró indignante que el Estado lo haya clasificado así por lo que confío que la justicia se aplique.

Comentó que cualquier médico puede pasar lo mismo y que no está en la postura de que el caso se quede impune. En este sentido, exigió un juicio justo pues no ha tratado de evadir la acción de la justicia, pero quiere se que lleve a cabo conforme a derecho.

De la misma forma, apuntó que seguirá trabajando pues tienen un gran amor por su profesión.

Sobre el paro de labores de los médicos dijo que mas que en su apoyo, es para que no se criminalice el acto médico.

En tanto, el abogado del médico Luis, Abraham Dávila, indicó que ante los señalamientos de la Fiscalía al haber considerado el acto doloso, se debe legislar para impedir que un caso de estos vuelva a suceder.

Durante la conferencia el médico Luis Pérez Méndez se negó a explicar qué pasó en la intervención quirúrgica del niño Edward Luna Trujillo; y de la cual es presunto responsable.

“Todo eso ya está en un proceso de investigación, creo que esto es totalmente confidencial y creo que no vale pena mencionarlo, y ya hay un proceso de investigación y no queremos entorpecerlo”, dijo.

    Contenido relacionado

Confirma representante legal la liberación del doctor Luis Alberto Pérez

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes