17:29:18

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ llegará a México en agosto

La película se estrenó en Japón el 11 de junio, pero será dos meses después cuando llegue a Latinoamérica

Los guerreros más poderosos de la galaxia regresan a las pantallas con la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero, cuyo estreno en Japón fue el pasado el 11 de junio. Sin embargo, ya hay una fecha para que los fanáticos del anime en América Latina puedan apreciar esta espectacular batalla en los cines.

La plataforma de animes por streaming, Crunchyroll, y la productora japonesa de Dragon Ball, Toei Animation, por fin confirmaron la fecha en que llegará la película de los súper saiyajines a América Latina. 

De acuerdo con las compañías, Dragon Ball Super: Super Hero llegará el 18 de agosto de este año en dos versiones: con voces japonesas y subtítulos en español latino y con doblaje al español latino

Sin embargo, no se revelaron los detalles sobre los actores que darán vida a los protagonistas que, en este caso, serían el primogénito de Goku, Gohan, y uno de los seres más poderosos del planeta Namek, Piccolo, quienes mostrarán nuevas transformaciones

Cabe destacar que esto deja en duda si regresarán las voces que han interpretado a los personajes durante años. Especialmente después de la ausencia del actor de doblaje mexicano que actuaba como GohanLuis Alfonso Mendoza, quien fue asesinado en un tiroteo.

Contenido relacionado: Neil Patrick Harris será el nuevo villano de Doctor Who

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes