¡Dramático! Beisbolista golpea a una niña por accidente y rompe en llanto #VIDEO

Luego de lanzar la pelota, esta salió proyectada hacia las gradas y golpeó a una niña por lo que el jugador se sintió culpable

Como en todos los deportes, los accidentes están a la orden del día y esta vez el beisbol no fue la excepción.

La noche de este miércoles, los Astros de Houston y los Cachorros de Chicago se enfrentaron en un partido que terminó con una niña hospitalizada luego de ser golpeada por una pelota que salió proyectada hacia las gradas.

Un video, que se ha viralizado, muestra el momento en que el beisbolista y bateador Aberto Almora Jr., lanza la pelota que va a dar directamente a las gradas y golpea a una pequeña que presenciaba el juego cerca de la tercera base.

Al ver lo que pasó con el pelotazo, el beisbolista se llevó las manos a la cabeza y se desplomó en el campo. Asimismo se arrodilló y gritó desesperado, hasta que sus compañeros se acercaron a consolarlo y levantarle el ánimo para que se pudiera reincorporar al juego.

Rápidamente servicios de emergencia atendieron a la menor y más tarde los Astros difundieron un comunicado mediante su cuenta de Twitter en el que no especificaron su estado de salud pero enviaron sus oraciones a la familia.

Contenido relacionado

Mujer muere decapitada luego de que sus audífonos se atoraran en un elevador

Mas Noticias