Droga confiscada por el Ejército Mexicano supera los 14 millones de pesos

Droga confiscada por el Ejército Mexicano supera los 14 millones de pesos
Droga confiscada por el Ejército Mexicano supera los 14 millones de pesos

El Ejército Mexicano aseguró 36 kilos de cocaína y 3.6 kilos de heroína los cuales podrían alcanzar un valor de 14 millones 664 mil 850 pesos.

Elementos del Ejército Mexicano con apoyo de las autoridades civiles aseguraron un estimado de 36 kilogramos de cocaína y 3.6 de heroína, con un valor superior a los 14 millones de pesos.

El decomiso se llevo a cabo el pasado 3 de abril en el Puente Internacional “San Jerónimo-Sta. Teresa”, cuando el Ejército Militar, con apoyo de un equipo no intrusivo de rayos X, detectó irregularidades en un vehículo de transporte de carga que provenía de Ciudad Juárez y cuyo destino era Estados Unidos.

Gracias a este equipo se detectó en un doble fondo del área de carga 37 paquetes de cocaína y 4 de heroína.

De acuerdo a los cálculos, las drogas incautadas podrían alcanzar un valor aproximado de 14 millones 664 mil 850 pesos, por lo que el aseguramiento representa un enorme impacto para las operaciones del crimen organizado.

La Sedena detalló que las sustancias, vehículo y su operador fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado:

Decomisan 30 mdd de droga, en narcotúnel de Tijuana

VIGA

Acerca de PacoZea.com 48055 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*