DT pide a sus jugadores se dejen anotar un gol y pierde su oportunidad de ascenso #VIDEO

DT pide a sus jugadores se dejen anotar un gol y pierde su oportunidad de ascenso #VIDEO
DT pide a sus jugadores se dejen anotar un gol y pierde su oportunidad de ascenso #VIDEO

El director técnico comentó que la decisión de dejarse anotar buscó demostrar al contrincante que se le podía vencer, sin la necesidad de un gol ‘ilegítimo’

El director técnico del equipo el Leeds, Marcelo Bielsa, perteneciente a la Premier League de Inglaterra, sorprendió a todo el mundo futbolero luego de indicarle a sus jugadores se dejaran anotar un gol.

El equipo se enfrentaban al Aston Villa en un duelo crucial por el ascenso a la Premier League de Inglaterra, cuando en el minuto 25, un jugador del Aston quedó tendido en el piso tras haber recibido un golpe.

Lejos de tirar la pelota afuera para que lo asistan, el equipo de Bielsa siguió el juego y Mateus Klich anotó el 1-0 parcial.

En ese momento, todos los futbolistas del equipo rival se le fueron encima y le criticaron la actitud de continuar jugando y no respetar el fair play o «juego libre».

Luego de empujones entre los jugadores, discusión en los bancos y hasta una tarjeta roja que el arbitro del partido le mostró a «El Ghazi», delantero del Aston Vila, por un golpe que le propinó a un futbolista del Leeds; Bielsa dio la orden a su equipo que se dejara empatar.

Aunque algunos de sus dirigidos no querían, jugadores del Aston Vila realizaron un saque del medio con el que consiguieron la igualdad ante la nula defensa de sus rivales.

Con este empate, el equipo de Bielsa perdió el única chance que tenía de ascender directamente a la Premier League y ahora deberá jugar una eliminatoria para conseguir ese lugar.

#Respect🙏

⬆️ @AVFCOfficial y @LUFC se juegan subir a la #PremierLeague🇬🇧

⚽️Marca el Leeds el 1-0 cuando los jugadores del Villa protestaban para que tirasen el balón fuera.

🎩Bielsa (entrenador del Leeds) ordena a sus jugadores dejarse marcar un gol.

🎙️Informa @ferevangelio. pic.twitter.com/EgpUKG98IH— Tiempo de Juego (@tjcope) 28 de abril de 2019

Al finalizar el partido, el director técnico Bielsa comentó que la decisión de dejarse anotar se tomó para demostrar al contrincante que se le podía vencer, incluso sin la necesidad de un gol que podía haber parecido ‘ilegítimo’.

💬 | «We wanted to show that we were able to beat them» Marcelo discusses today’s performance, Tyler Roberts influence, the playoffs… and spotting a defender in his press conference? pic.twitter.com/PGTELA7BDK— Leeds United (@LUFC) 28 de abril de 2019

Contenido relacionado

La polémica “celebración” de Philippe Coutinho, tras anotar un golazo #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Héctor Moreno regresa como titular en triunfo de la Real Sociedad - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*