19:30:37

Dua Lipa también fue sorprendida por sismo en CDMX #VIDEO

Fue a través de redes sociales en donde circulan varios videos en los que se muestra cómo la famosa vivió el sismo de CdMx durante esta madrugada

Tras su exitoso concierto de esta noche en el Foro Sol, la cantante Dua Lipa fue sorprendida por el sismo magnitud 6.9 que se registró con epicentro en Michoacán, pero que se resintió en diversos estados del centro del país.

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se ve a la cantante en la calle, rodeada de sus guardaespaldas, y con actitud de sorpresa ante el sismo que acaba de ocurrir.

Aunque en el video, parece tener un semblante tranquilo, usuarios de redes sociales mencionaron, a manera de broma, que Dua Lipa no querrá regresar a la Ciudad de México luego de pasar la experiencia de un sismo en el país.

Algunos otros usuarios, aprovecharon la mofa y pidieron darle a la cantante un bolillo, el cual se considera como remedio para curar el susto de las personas.

“Empezó a temblar pero nos valió porque Dua Lipa”, dice uno de los tuits que han sido compartidos en redes sociales.

No se detalla en dónde fue tomado el video, aunque se aprecia que es dentro de un bar. En la grabación su equipo de seguridad la rodea e incluso uno trata de que no la graben, sin éxito.

La cantante se hospeda en un hotel de Paseo de la Reforma, cercano al Bosque de Chapultepec.

Dua Lipa llegó el lunes en la Ciudad de México ya que este 21 de septiembre se llevó acabo su concierto en el Foro Sol como parte de su gira Future Nostalgia, aunque previo al evento se le vio acompañada de un hombre que no todos sus fans reconocieron.

La cantante arribó a nuestro país y desde su llegada aprovechó para visitar algunas colonias populares de la CDMX, así como museos y restaurantes en donde se ha encontrado a cientos de fans que no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con ella.

Contenido relacionado:

Se viraliza Dr. Simi vestido como Dua Lipa para su concierto en México

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes