00:38:25

Dueño de tienda dispara y asesina a ladrón que pretendía asaltarlo #VIDEO

Aunque el comerciante actuó en legítima defensa, tendrá que responder por la posesión no declarada ni autorizada de un arma de fuego

Un delincuente fue abatido por el dueño de una tienda a la cual pretendió asaltar, sin saber que el encargado poseía una arma para su defensa personal.

Los hechos ocurrieron en el barrio Cristo Rey, en la ciudad de Medellín, en Colombia.

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad, dos jóvenes de entre 20 y 25 años llegan al establecimiento y simulan comprar un dulce en espera de que los clientes salgan del lugar para cometer el hurto.

Al momento de estar solos, uno de los jóvenes saca un arma y le pide la cuenta al tendero, sin embargo, este reacciona rápidamente y saca su propia arma disparando en contra del delincuente.

Aunque él y su cómplice tratan de huir, el tiro impacta en la cabeza del sujeto y se desploma en el piso.

Al arribar los servicios de emergencia, se trasladó al delincuente al hospital donde fue declarado con muerte cerebral, pero en donde finalmente terminó muriendo.

Las autoridades determinaron que el comerciante actuó en legítima defensa, sin embargo al no contar con el salvoconducto por la posesión de un arma de fuego, tendrá que responder con una sanción, así como la reparación del daño contra el hombre muerto.

Por su parte los vecinos de la zona dicen que este es el cuarto robo que se presenta en la semana y defienden al comerciante, pues consideran el hecho como defensa personal.

“Creo que todos estamos cansados de que continuamente estén atracando nuestros negocios, somos gente trabajadora, somos gente humilde”, expresó un comerciante.

Contenido relacionado

¡Como Santo Cristo! Así dejaron a ladrón de combis en Los Reyes La Paz #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes