Durante 7 años joven fue abusada sexualmente por su padre y hermano en complicidad de su madre

Los implicados negaron las acusaciones y dijeron que todo se trataba de una “venganza” por parte de la muchacha, por no haber recibido regalos de cumpleaños

En Argentina, el caso de una joven de 16 años ha conmocionado a la opinión pública, luego de que se revelara que durante siete años fue abusada sexualmente por su padre y su hermano, quienes la dejaron embarazada, y bajo la complicidad de su madre.

La joven, identificada como Ana Paula, denunció ante las autoridades a todos los miembros de su familia, tras haber vivido un infierno desde los 9 años de edad, cuando su padre la obligó a practicarle sexo oral, además de realizarle tocamientos.

A los 12 años, su hermano se sumó a los ultrajes manoseándola hasta que finalmente la violó.

“Cualquier oportunidad de soledad era aprovechada por ellos. Mi primer beso fue con mi papá, perdí la virginidad con mi hermano (…) parecíamos una familia normal, pero eran unos psicópatas”, declaró la víctima.

La joven relató que cuando se acercó a su madre para contarle lo que ocurría con los “hombres de la casa”, ella no le creyó, inclusive cuando tenía 14 años la mujer descubrió a su esposo desnudo dentro del cuarto de la jovencita y no hizo nada por detener las vejaciones.

Cuando a los 15 años Ana Paula quedó embarazada, su mamá le dio unas pastillas para que abortara sin denunciar a los agresores, y obligándola a colocarse un Dispositivo Intrauterino (DIU) para que no volviera a concebir nuevamente.

Fue gracias al apoyo de su pareja que la joven se animó a denunciar a sus verdugos ante las autoridades y los medios de comunicación.

Por estos hechos, la Fiscalía de Argentina solicitó una pena de 22 años para el padre de la víctima, mientras que el hermano pasará 20 años de cárcel, y la madre de Ana Paula también podría pasar 15 años en prisión por “facilitar la corrupción sexual”.

Los implicados negaron las acusaciones y dijeron que todo se trataba de una “venganza” por parte de la muchacha, ya que no había recibido regalos por su cumpleaños. Además, aseguraron que Ana Paula quería quedarse con el terreno de la familia en San Juan, Argentina.

Contenido relacionado

Bajo el disfraz de payaso, un hombre abusó sexualmente de su hijastra
Acerca de PacoZea.com 30585 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*