Durante riña en Polanco, un taxista atropella a un hombre

En las redes sociales se ha viralizado el vídeo de un taxi que, durante una riña, atropella a un hombre. Los hechos ocurrieron en Polanco en la CDMX

El atropellamiento sucedió en el marco de una riña entre el taxista y el conductor de un auto particular. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que ambos fueron detenidos.

Un incidente ocurrido ayer viernes en la avenida Jaime Balmes, colonia Polanco Primera Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo, ha causado conmoción en las redes sociales después de que un video del suceso se viralizara rápidamente.

Te puede interesar: Limpiaparabrisas simula ser atropellado para pedir dinero

En las imágenes difundidas por el usuario @Clave3Roja a través de la plataforma X, se puede observar el momento en que un taxi atropella a un hombre durante una acalorada discusión entre los conductores de una camioneta color blanco y el mencionado taxi.

El enfrentamiento entre los conductores se suscitó después de un percance vehicular, donde ambos descendieron de sus vehículos para discutir sobre los daños causados a sus unidades. Al no llegar a un acuerdo, el conductor del taxi intentó darse a la fuga, arrollando a un hombre de 45 años en el proceso.

El video muestra cómo un grupo de personas intenta detener al taxista, quien no solo no detiene la marcha del vehículo, sino que acelera, llevándose consigo a otra persona. Ambos quedaron tendidos en el pavimento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) emitió una tarjeta informativa confirmando que los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 2 de febrero. El ciudadano atropellado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes diagnosticaron una fractura de parrilla costal derecha. El herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica definitiva.

Según la tarjeta informativa de la SSC-CDMX, “los conductores de ambos vehículos, junto con las unidades, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.”

Síguenos en Twitter

Mas Noticias